Negocios & Emprendimiento - Comunicación & Presentaciones

Mostrando 6 libros
Ideas que Pegan
Chip Heath
Tapa blanda — Español
$22.000 $18.000
Descripción

¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? Ideas que pegan te da las claves que necesitas para comunicar de una forma efectiva tus ideas. Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.

La Clave es el Por Qué
Simon Sinek
Tapa blanda — Español
$23.000 $20.000
Descripción

Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente. En cambio, hay otras, quizá mucho más cualificadas, que pasan desapercibidas. Steve Jobs, los hermanos Wright, Martin Luther King, HowardSchultz, Walt Disney, Harley Davidson... son ejemplos de grandes líderes y de empresas líderes. Son modelos que nos inspiran para actuar.

En el liderazgo es fundamental tener un PORQUÉ nítido y potente, creer en una idea, una marca, con tanta convicción que incite a las personas a pasar ala acción. Sinek lo argumenta en este brillante texto inspirador.

«Una exploración potente y penetrante de lo que separa a las grandes empresas y a los grandes líderes del resto.» Poli Lavare, coautora de Mavericks at Work

«Este libro te llevará a niveles de excelencia que nunca habías pensado que podrías conseguir.» General Chuck Horner, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

«Como nos explica Simon Sinek, en el liderazgo lo que quiero hacer y cómo lo haré no es el factor principal, lo fundamental es por qué quiero hacerlo.»
Ángel Castiñeira y Josep M. Lozano, profesores de ESADE y autores del libro El Poliedro del liderazgo

Biografía del autor

Simon Sinek (Wimblendon, 1973). Es profesor de Comunicación Estratégica en la Universidad de Columbia (NuevaYork). Conocido como el desarrollador del modelo de liderazgo llamado «Circulo deOro» (The Golden Circle), ha impartido conferencias en agencias gubernamentales, a líderes empresariales y políticos, ya compañías exitosas de todo el mundo como Microsoft, SAP, Intel o 3M. Colabora con diversos medios de comunicación como The New York Times, Wall Street Journal, The Washington Post o Huffingston Post.

Charlas TED
Chris Anderson
Tapa blanda — Español
$22.000 $15.000
Descripción

Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido. Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualquier palabra escrita.

Anderson ha trabajado de cerca con todos los personajes que han dado esas charlas que tanto nos han motivado, y en estas páginas nos desvela las interioridades de los speechs de algunos de nuestros conferenciantes favoritos, desde sir Ken Robinson a Amy Cuddy, pasando por Elizabeth Gilbert, Salman Khan, Dan Gilbert o Monica Lewinsky.

Charlas TED pone a tu alcance la difícil faceta de hablar bien en público y te equipa para que des lo mejor de ti. No existe ninguna fórmula predeterminada, dos charlas nunca deberían ser idénticas, pero sí existen herramientas que dotan de poder a cualquier conferenciante. Estamos, sin duda, ante el nuevo manual del siglo XXI para lograr una verdadera comunicación eficaz y es de lectura obligada para todo el que quiera causar impacto con sus ideas.

Sobre el autor

Chris Anderson es el presidente de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño). Periodista de formación, tras graduarse en la Universidad de Oxford lanzó con éxito más de un centenar de revistas y sitios web antes de concentrar su atención en TED, que él y su organización sin ánimo de lucro adquirieron en 2001. Su mantra en TED, ideas worth spreading (ideas que merece la pena propagar), sigue reafirmándose a escala internacional.

Tu Modelo de Negocio
Tim Clark
Tapa blanda — Español
$31.500 $27.500
Descripción

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel.

En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas ―personales y profesionales― más satisfactorias.

Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.

Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas
Dale Carnegie
Tapa blanda — Español
$8.000 $7.500
Descripción

Como Ganar Amigos e Influenciar Sobre las personas es uno de los primeros "best-sellers" de autoayuda publicados. Escrito por Dale Carnegie y publicado por primera vez en 1936, se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo. Leon Shimkin, de la firma publicitaria Simon & Schuster tomó uno de los cursos de 14 semanas impartidos por Carnegie en 1934. Shimkin convenció a Carnegie para dejar que un taquígrafo tomara notas de su curso para preparar una publicación. Doce cosas que este libro hará por usted: Sacarle de un estereotipo mental, darle nuevas ideas, nuevas visiones, nuevas ambiciones. Permitirle hacer amigos fácil y rápido. Incrementar su popularidad. Ayudarle a convencer a más personas a su modo de ver la vida. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad para lograr objetivos. Permitirle ganar nuevos clientes. Aumentar su capacidad para generar ingresos. Hacerle un mejor vendedor, y un mejor hombre de negocios. Ayudarle a manejar quejas, evitar discusiones, hacer su interacción humana más sencilla y placentera. Convertirlo en un mejor orador y conversador agradable. Hacerle fácil, en sus relaciones diarias, la aplicación de principios psicológicos. Ayudarle a despertar el entusiasmo entre sus asociados.

Biografía del autor

Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque esto sólo aparece puntualmente en sus escritos. Una de las ideas centrales de sus libros es que resulta posible cambiar el comportamiento de los demás si cambiamos nuestra actitud hacia ellos. Nació en 1888 en Maryville (Missouri) y era el segundo hijo de James William y Amanda Elizabeth Carnegie. Se crió en una granja y, en su juventud, trabajó en el campo mientras realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, donde se graduó como maestro de escuela. Durante sus estudios, recibió una influencia wesleyana en su pensamiento, gracias a su profesor Roberth Art, quien lo ayudó a conocer el sentir del trato humanitario. Su primer trabajo tras la universidad fue como vendedor de cursos por correspondencia para hacendados (rancheros). Luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca de la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió que su zona, Omaha del Sur, fuese líder nacional de ventas para la empresa.

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
Stephen R. Covey
Tapa blanda — Español
$16.000 $14.000
Descripción

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la renovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y a través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que verdaderamente captamos de la realidad que nos rodea. Por tanto, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible. 

Sobre el autor

Stephen R. Covey  (1932 – 2012) ha sido una autoridad internacionalmente respetada en materia de liderazgo, experto en familia, profesor, consultor de organizaciones y escritor. El Dr. Covey dedicó su vida a enseñar una forma de vida y de liderazgo basada en principios para construir tanto familias como organizaciones. Obtuvo un MBA dela Universidadde Harvard y un doctorado porla Brigham YoungUniversity, donde fue profesor de conducta organizacional y dirección de empresas. También ejerció las funciones de director de relaciones universitarias y asistente del presidente. El Dr. Covey escribió varios libros de éxito, entre ellos el bestseller internacional Los 7 hábitos para la gente altamente efectiva, nombrado “Libro de negocios más influyente del siglo XX” y uno de los diez  libros de gestión empresarial más relevantes de todos los tiempos; una obra de la que se han vendido más de 15 millones de ejemplares en treinta y ocho idiomas en todo el mundo. Entre otros bestsellers del profesor Covey se encuentran los siguientes títulos: Primero lo primero, El liderazgo centrado en principios y Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas, que elevan el número de libros vendidos a más de 20 millones. Como padre de nueve hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, recibió el galardón a la Paternidad de la National Fatherhood Initiative, el premio que más valoraba de cuantos le fueron otorgados. Entre las muchas distinciones de las que fue objeto, cabe destacar el Thomas More College Medallion por sus servicios constantes ala Humanidad; el de  Conferenciante del año en 1999; el Premio Sikh al hombre internacional del año 1994 y el Premio de grandeza al empresario nacional del año por su liderazgo empresarial. El Time lo incluyó en su lista de los veinticinco norteamericanos más influyentes y fue distinguido con siete doctorados honoris causa. El doctor Covey fue cofundador y vicepresidente dela FranklinCovey Company, empresa líder en servicios profesionales, con oficinas en 123 países. Todas estas organizaciones comparten su visión, su disciplina y su pasión por motivar, mejorar y proveer herramientas destinadas al cambio y al crecimiento de individuos y organizaciones de todo el mundo. Su último libro publicado por Paidós es La 3ª alternativa.