Negocios & Emprendimiento - Emprendimiento

Mostrando 1 - 15 de 24 libros
El Método Lean Startup
Eric Ries
Tapa blanda — Español
$27.000 $19.500
Descripción

El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.

Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas que aparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.

El enfoque que el autor nos muestra en El método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. Se trata de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayudan a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores.

Además, este método permite a la empresa cambiar de dirección con agilidad y alterar¡ los planes minuto a minuto.

En lugar de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de empresas grandes y pequeñas la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde.

Biografía del autor

ERIC RIES (@ericries) es emprendedor y autor del popular blog Startup Lessons Learned. Es ponente habitual en encuentros sobre negocios, asesora a startups, grandes compañías y empresas de capital riesgo sobre estrategias de negocio y producto, y colabora con la Harvard Business School. Su método Lean Startup ha merecido comentarios en The New York Times, The wall Street Journal, La Harvard Business Review, el Huffington Post y en muchos blogs. Ries ha sido elegido por la revista Business Week como uno de los mejores emprendedores en tecnología y está considerado como uno de los personajes más influyentes de Twitter según el Peer Index.

Generación de Modelos de Negocios
Alexander Osterwalder
Tapa blanda — Español
$32.000 $25.990
Descripción

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados.

Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo.

En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos.

Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo.

Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes.

Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo

Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia.

La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano.

Diseñado para gente dinámica

Para una mayor comodidad el diseño del libro es completamente visual y a todo color, lo que permite una lectura fácil, agradable y entretenida.

No es meramente un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, de utilidad para visionarios, emprendedores, profesionales y defensores de la eficacia y de la mejora continúa.

Biografía del autor

Alexander Osterwalder junto con Yves Pigneur, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.

Running Lean
Ash Maurya
Tapa dura — Inglés
$23.000 $17.500
Descripción

We live in an age of unparalleled opportunity for innovation. We're building more products than ever before, but most of them fail--not because we can't complete what we set out to build, but because we waste time, money, and effort building the wrong product.
What we need is a systematic process for quickly vetting product ideas and raising our odds of success. That's the promise of Running Lean.

In this inspiring book, Ash Maurya takes you through an exacting strategy for achieving a "product/market fit" for your fledgling venture, based on his own experience in building a wide array of products from high-tech to no-tech. Throughout, he builds on the ideas and concepts of several innovative methodologies, including the Lean Startup, Customer Development, and bootstrapping.

Running Lean is an ideal tool for business managers, CEOs, small business owners, developers and programmers, and anyone who's interested in starting a business project.

  • Find a problem worth solving, then define a solution
  • Engage your customers throughout the development cycle
  • Continually test your product with smaller, faster iterations
  • Build a feature, measure customer response, and verify/refute the idea
  • Know when to "pivot" by changing your plan's course
  • Maximize your efforts for speed, learning, and focus
  • Learn the ideal time to raise your "big round" of funding
"If you are starting a company, or want to adopt the Lean Startup approach, Running Lean is a must read."
- Brad Feld, Managing Director, Foundary Group
Sobre el autor

Ash Maurya (@ashmaurya) is the founder of USERcycle. Since bootstrapping his last company seven years ago, he has launched five products and one peer-to-web application framework. Throughout this time he has been in search of better, faster ways for building successful products. Ash has more recently been rigorously applying Customer Development and Lean Startup techniques to his products, which he frequently writes about on his blog and turned into a book: Running Lean.

Ash resides in Austin, Texas, with his wife, two children and two dogs.

Padre Rico Padre Pobre
Robert T. Kiyosaki
Tapa blanda — Español
$15.000 $9.000
Descripción

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.

Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

Padre rico, padre pobre te ayudará a...
... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.
... desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.
... demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.
... definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación.
... saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.

Robert T. Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.

Reseña:
«Padre rico, padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.»
USA Today

Biografía del autor

Autor de Padre Rico, Padre Pobre, enseña a las personas a hacerse millonarias... Por eso lo llaman el Maestro Millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan por salir adelante es porque, aunque han pasado años en los colegios, no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca a tener dinero trabajando para ellos».

Diseñando la Propuesta de Valor
Alexander Osterwalder
Tapa blanda — Español
$29.990 $27.500
Descripción

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

Biografía del autor

Alexander Osterwalder junto con Yves Pigneur, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.

La Clave es el Por Qué
Simon Sinek
Tapa blanda — Español
$23.000 $20.000
Descripción

Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente. En cambio, hay otras, quizá mucho más cualificadas, que pasan desapercibidas. Steve Jobs, los hermanos Wright, Martin Luther King, HowardSchultz, Walt Disney, Harley Davidson... son ejemplos de grandes líderes y de empresas líderes. Son modelos que nos inspiran para actuar.

En el liderazgo es fundamental tener un PORQUÉ nítido y potente, creer en una idea, una marca, con tanta convicción que incite a las personas a pasar ala acción. Sinek lo argumenta en este brillante texto inspirador.

«Una exploración potente y penetrante de lo que separa a las grandes empresas y a los grandes líderes del resto.» Poli Lavare, coautora de Mavericks at Work

«Este libro te llevará a niveles de excelencia que nunca habías pensado que podrías conseguir.» General Chuck Horner, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

«Como nos explica Simon Sinek, en el liderazgo lo que quiero hacer y cómo lo haré no es el factor principal, lo fundamental es por qué quiero hacerlo.»
Ángel Castiñeira y Josep M. Lozano, profesores de ESADE y autores del libro El Poliedro del liderazgo

Biografía del autor

Simon Sinek (Wimblendon, 1973). Es profesor de Comunicación Estratégica en la Universidad de Columbia (NuevaYork). Conocido como el desarrollador del modelo de liderazgo llamado «Circulo deOro» (The Golden Circle), ha impartido conferencias en agencias gubernamentales, a líderes empresariales y políticos, ya compañías exitosas de todo el mundo como Microsoft, SAP, Intel o 3M. Colabora con diversos medios de comunicación como The New York Times, Wall Street Journal, The Washington Post o Huffingston Post.

The Four Steps to the Epiphany
Steve Blank
Tapa dura — Inglés
$32.000 $25.000
Descripción

The bestselling classic that launched 10,000 startups and new corporate ventures - The Four Steps to the Epiphany is one of the most influential and practical business books of all time.

The Four Steps to the Epiphany launched the Lean Startup approach to new ventures. It was the first book to offer that startups are not smaller versions of large companies and that new ventures are different than existing ones. Startups search for business models while existing companies execute them.

The book offers the practical and proven four-step Customer Development process for search and offers insight into what makes some startups successful and leaves others selling off their furniture. Rather than blindly execute a plan, The Four Steps helps uncover flaws in product and business plans and correct them before they become costly. Rapid iteration, customer feedback, testing your assumptions are all explained in this book. 

Packed with concrete examples of what to do, how to do it and when to do it, the book will leave you with new skills to organize sales, marketing and your business for success. 

If your organization is starting a new venture, and you're thinking how to successfully organize sales, marketing and business development you need The Four Steps to the Epiphany. 

Essential reading for anyone starting something new.

Biografía del autor

Eight-time entrepreneur-turned-educator Steve Blank is credited with launching the Lean Startup movement. He’s changed how startups are built, how entrepreneurship is taught, how science is commercialized, and how companies and the government innovate.

Recognized as a thought leader on startups and innovation, Steve was named one of the Thinkers50 top management thinkers and recognized by the Harvard Business Review as one of 12 Masters of Innovation. 

His Harvard Business Review cover story (May 2013) defined the Lean Startup movement. 

He teaches his Lean LaunchPad class at Stanford, Berkeley, Columbia and NYU, among others; and created the National Science Foundation Innovation Corps that is now the standard for science commercialization in the U.S. His Hacking for Defense class at Stanford is revolutionizing how the U.S. defense and intelligence community deploys innovation with speed and urgency, and its sister class, Hacking for Diplomacy, is doing the same for foreign affairs challenges managed by the U.S. State Department.

A prolific writer and speaker, Steve blogs at www.steveblank.com. His articles regularly appear in Forbes, Fortune, The Atlantic and Huffington Post.

The Startup Owner's Manual
Steve Blank
Tapa dura — Inglés
$32.000 $28.000
Descripción

More than 100,000 entrepreneurs rely on this book for detailed, step-by-step instructions on building successful, scalable, profitable startups.  The National Science Foundation pays hundreds of startup teams each year to follow the process outlined in the book, and it's taught at Stanford, Berkeley, Columbia and more than 100 other leading universities worldwide.  Why?

The Startup Owner's Manual guides you, step-by-step, as you put the Customer Development process to work. This method was created by renowned Silicon Valley startup expert Steve Blank, acknowledged catalyst of the "Lean Startup" movement, and tested and refined by him for more than a decade. 

This 608-page how-to guide includes over 100 charts, graphs, and diagrams, plus 77 valuable checklists that guide you as you drive your company toward profitability.  It will help you:

  • Avoid the 9 deadly sins that destroy startups' chances for success
  • Use the Customer Development method to bring your business idea to life
  • Incorporate the Business Model Canvas as the organizing principle for startup hypotheses
  • Identify your customers and determine how to "get, keep and grow" customers profitably
  • Compute how you'll drive your startup to repeatable, scalable profits.
Biografía del autor

Eight-time entrepreneur-turned-educator Steve Blank is credited with launching the Lean Startup movement. He’s changed how startups are built, how entrepreneurship is taught, how science is commercialized, and how companies and the government innovate.

Recognized as a thought leader on startups and innovation, Steve was named one of the Thinkers50 top management thinkers and recognized by the Harvard Business Review as one of 12 Masters of Innovation. 

His Harvard Business Review cover story (May 2013) defined the Lean Startup movement. 

He teaches his Lean LaunchPad class at Stanford, Berkeley, Columbia and NYU, among others; and created the National Science Foundation Innovation Corps that is now the standard for science commercialization in the U.S. His Hacking for Defense class at Stanford is revolutionizing how the U.S. defense and intelligence community deploys innovation with speed and urgency, and its sister class, Hacking for Diplomacy, is doing the same for foreign affairs challenges managed by the U.S. State Department.

A prolific writer and speaker, Steve blogs at www.steveblank.com. His articles regularly appear in Forbes, Fortune, The Atlantic and Huffington Post.

Bob Dorf is likely the second most knowledgeable Lean and Customer Development expert on the planet, second only to Steve Blank, who developed the methodology and spent a decade extending and refining it. Together with Steve Blank, Bob published The Startup Owner’s Manual: The Step-by-Step Guide for Building a Great Company. Today, after two years of near-fulltime research and writing, it’s Amazon.com’s #1 Business/Entrepreneurship bestseller, published in 15 languages worldwide. The 608-page, painstakingly detailed guide is the most comprehensive, rigorous step-by-step roadmap available anywhere, guiding startup founders throughout the world. 

Bob Dorf travels the world, helping startups, foreign governments, and major corporations learn how to effectively deploy Customer Development process through intensive 8-10 week training sessions, as well as one- and two-day workshops and hands-on consulting that he conducts repeatedly in Russia, Latin America, and throughout the US. He teaches the Lean LaunchPad program at Columbia Business School, where he is an Adjunct Professor of Entrepreneurship, and has led training sessions at Tech de Monterrey, Mexico, Skolkovo Business School in Moscow, and repeatedly for the government of Colombia and Moscow’s GVA Launch Gurus “Startup Academy.”

Entrepreneurial from the age of 12, Bob received his last W-2 some 40 years ago, when he left a great news editor’s job at WINS Radio in New York to launch his first major startup. Since then, he has personally founded seven companies, including—as he puts it—“two homeruns, two base hits, and three solid tax losses.”

El Libro Negro del Emprendedor
Fernando Trías de Bes
Tapa blanda — Español
$16.500 $11.780
Descripción

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

El Arte de Empezar 2.0
Guy Kawasaki
Tapa blanda — Español
$24.500 $19.000
Descripción

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital.

Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing.

Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Biografía del autor

Guy Kawasaki is the chief evangelist of Canva, an online graphic design tool. Formerly, he was an advisor to the Motorola business unit of Google and chief evangelist of Apple. He is also the author of APE, What the Plus!, Enchantment, and nine other books. Kawasaki has a BA from Stanford University and an MBA from UCLA as well as an honorary doctorate from Babson College.

Perdiendo la virginidad
Richard Branson
Tapa blanda — Español
$27.000 $25.000
Descripción

Perdiendo la virginidad es mucho más que unas simples memorias. Lo que ofrece este libro es la perspectiva del propio Richard Branson sobre la increíble vida que ha llevado, así como una guía para empresarios donde revela su filosofía para los negocios y sus reflexiones sobre el éxito y la vida.

En este libro, Branson realiza un recorrido desde el nacimiento de su empresa Virgin como distribuidora de discos por correo hasta convertirse en la marca global que es actualmente. Unos años que han estado marcados por su tenacidad y capacidad para pensar fuera de lo comúnmente establecido y por los grandes éxitos que ha obtenido. También comparte con el lector los avatares de sus últimos proyectos en sanidad, medio ambiente y medios de comunicación, así como sus reflexiones acerca de sus intrépidas aventuras y su vida familiar.

En definitiva, este libro ofrece una valiosa perspectiva sobre la vida de un icono de la emprendeduría que nos permite conocer desde la iniciativa Virgin Earth hasta el lanzamiento de Virgin Galactic que a buen seguro revolucionará, en breve, el sector del turismo espacial tal y como el propio Branson nos cuenta en las páginas de este libro, actualizado hasta 2009.

Zero to One
Peter Thiel
Tapa blanda — Inglés
$18.000 $9.000
Descripción

#1 NEW YORK TIMES BESTSELLER

If you want to build a better future, you must believe in secrets.

The great secret of our time is that there are still uncharted frontiers to explore and new inventions to create. In Zero to One, legendary entrepreneur and investor Peter Thiel shows how we can find singular ways to create those new things.

Thiel begins with the contrarian premise that we live in an age of technological stagnation, even if we’re too distracted by shiny mobile devices to notice. Information technology has improved rapidly, but there is no reason why progress should be limited to computers or Silicon Valley. Progress can be achieved in any industry or area of business. It comes from the most important skill that every leader must master: learning to think for yourself.

Doing what someone else already knows how to do takes the world from 1 to n, adding more of something familiar. But when you do something new, you go from 0 to 1. The next Bill Gates will not build an operating system. The next Larry Page or Sergey Brin won’t make a search engine. Tomorrow’s champions will not win by competing ruthlessly in today’s marketplace. They will escape competition altogether, because their businesses will be unique.

Zero to One presents at once an optimistic view of the future of progress in America and a new way of thinking about innovation: it starts by learning to ask the questions that lead you to find value in unexpected places.

Biografía del autor

Peter Thiel is an entrepreneur and investor. He started PayPal in 1998, led it as CEO, and took it public in 2002, defining a new era of fast and secure online commerce. In 2004 he made the first outside investment in Facebook, where he serves as a director. The same year he launched Palantir Technologies, a software company that harnesses computers to empower human analysts in fields like national security and global finance. He has provided early funding for LinkedIn, Yelp, and dozens of successful technology startups, many run by former colleagues who have been dubbed the “PayPal Mafia.” He is a partner at Founders Fund, a Silicon Valley venture capital firm that has funded companies like SpaceX and Airbnb. He started the Thiel Fellowship, which ignited a national debate by encouraging young people to put learning before schooling, and he leads the Thiel Foundation, which works to advance technological progress and long- term thinking about the future.

Blake Masters was a student at Stanford Law School in 2012 when his detailed notes on Peter’s class “Computer Science 183: Startup” became an internet sensation. He went on to co-found Judicata, a legal research technology startup.

Outliers (Fuera de Serie)
Malcolm Gladwell
Tapa blanda — Español
$19.500 $18.000
Descripción

Del máximo gurú de los negocios, autor de La clave del éxito. The tipping point e Inteligencia intuitiva.

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los «fuera de serie», los mejores, los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.

Prestamos demasiada atención al aspecto de estas personas, y muy poca al lugar de donde vienen, es decir, a su cultura, su familia, su generación y a las singularidades de su educación. Brillante y entretenido, Fuera de serie es toda una referencia que al mismo tiempo iluminará y hará disfrutar.

Reseñas:
«Leer Fuera de serie es un verdadero placer, y Gladwell nos deja dándoles vueltas a sus ingeniosas teorías durante días.»
David Leonhardt, The New York Times

«Fuera de serie es un libro convincente y entusiasta. Su secreto es que no trata sólo de los fuera de serie, sino de la gente en general.»
Robert Colvile, Telegraph

«Las teorías de Malcolm Gladwell, que ya gozan de una impresionante popularidad, han convertido su apellido en un adjetivo: ¡Gladwelliano! En Fuera de serie, matiza nuestro culto al éxito.»
Jason Zengerle, New York Magazine

«Una vez más, Gladwell demuestra dominar un género del que, de hecho, es pionero: el de los libros que esclarecen las causas ocultas tras los fenómenos del día a día.»
Publishers Weekly

«Malcolm Gladwell, escritor de éxito masivo, se ha convertido en uno de los grandes especialistas de nuestro tiempo en iluminar las zonas de sombra con su mezcla de periodismo, estudios científicos, historia y filosofía. Amante de llevar la contraria [...] Su objetivo es colocar junto a la certeza un signo de interrogación. [...] Gladwell define su trabajo como "no ficción pop". [...] Es un cheerleader de las ciencias sociales. [...] A la vista de los millones de lectores que han devorado sus libros, cabría decir que hay algo tranquilizador en ver ideas confirmadas por los estudios citados. También es curioso y seductor.»

El País Semanal

«Un mago en los libros de autoayuda. [...] Con más de 10 millones de ejemplares vendidos, Malcolm Gladwell es uno de los principales escritores "motivacionales", gurú del éxito y analista de "estrategias para triunfar". La clave del éxito, Inteligencia intuitiva, Lo que vio el perro y Fueras de serie son libros que ejecutivos y líderes de todo tipo devoran en los aeropuertos.»
La Gaceta de los negocios

Sobre el autor

Malcolm Gladwell (Inglaterra, 1963) escribe habitualmente, desde 1996, para la revista The New Yorker. Es autor de Inteligencia intuitiva (Punto de Lectura, 2006), La clave del éxito. The Tipping Point (Taurus, 2007) y Fuera de serie (Punto de Lectura 2010), que han ocupado, todos ellos, primeros puestos en las listas internacionales de ventas. Antes de unirse a The New Yorker, trabajó como reportero para The Washington Post, del que cubría las secciones de Negocios y Ciencia y dirigió la oficina de Nueva York.

El Manual del Emprendedor
Steve Blank
Tapa blanda — Español
$21.000 $15.000
Descripción

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.

Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en «La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el «Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes.

La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.

Reinicia
Jason Fried
Tapa blanda — Español
$15.000 $12.000
Descripción

La mayoría de los libros de empresa dan el mismo viejo consejo: escribe un plan de negocios, estudia a la competencia, busca inversores, etc. Reinicia muestra una forma más rápida y sencilla de triunfar en los negocios.

La verdad es que se necesita menos de lo que se dice. No hace falta ni ser un workaholic, ni perder tiempo con papeleos, reuniones y miles de conversaciones intrascendentes. Ni siquiera hace falta tener una oficina. Lo que se necesita es dejar de hablar y ponerse a trabajar y este libro enseña a ser más productivo, evitar trabajar como un loco, a no endeudarse y muchos otros provocativos consejos contraintuitivos que inspirarán y modificarán la forma de pensar del lector.