Nuevos libros

Mostrando 6 libros
Más Agudo, Más Rápido y Mejor
Charles Duhigg
Tapa blanda — Español
$18.000 $12.000
Descripción

En Más agudo, más rápido y mejor, el periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar cómo pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones.

A partir de ocho conceptos clave que van desde la motivación y el establecimiento de objetivoshasta la toma de decisiones, Charles Duhigg nos enseña en Más agudo, más rápido y mejor por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo. En definitiva, ser más agudos, más rápidos y mejores en todo lo que hacemos.

Fundamentado en los últimos descubrimientos en neurociencia, psicología y psicoeconomía, así como en las experiencias vividas por profesionales de diversos ámbitos como agentes del FBI, pilotos comerciales, directores generales, y altos mandos del ejército, este libro constituye la herramienta perfecta para que nuestra vida laboral y personal sea mucho más fructífera y agradable.

«La productividad tiene que ver sobre todo con elegir ciertas opciones de ciertas maneras. El modo en que decidimos vernos a nosotros mismos y encuadrar las decisiones cotidianas, las historias que nos contamos y los objetivos fáciles que ignoramos, el sentimiento de comunidad que inculcamos en nuestros compañeros de equipo y la cultura creativa que establecemos como líderes, todo esto es lo que diferencia a las personas simplemente ocupadas de las realmente productivas
Charles Duhigg

Reseñas:
«Una lectura imprescindible para todos los que deseen ser más productivos (y de forma más creativa).»
Jim Collins, autor de Empresas que sobresalen

«Charles Duhigg es un buen narrador que posee una singular habilidad para combinar ciencia social, reportajes detallados y anécdotas muy entretenidas.»
The Economist

«Más agudo, más rápido y mejor ofrece grandes lecciones. Duhigg es un excelente narrador y un maestro cuyas palabras atrapan al lector.»
The Financial Times

Biografía del autor

Charles Duhigg es periodista de investigación de The New York Times, ganador del premio Pulitzer y autor del bestseller El poder de los hábitos. Graduado en la universidad de Yale y en la escuela de negocios de Harvard, ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el de la NAS, la academia nacional de ciencias de Estados Unidos, el premio nacional de periodismo y el George Polk. Vive en Brooklyn con su esposa y sus dos hijos.

Diseñando la Propuesta de Valor
Alexander Osterwalder
Tapa blanda — Español
$29.990 $27.500
Descripción

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

Biografía del autor

Alexander Osterwalder junto con Yves Pigneur, es autor del libro Generación de modelos de negocio Ambos profesores de la Universidad de Laussanne y especialistas en Sistemas de Información, a través de las aportaciones hechas por 470 estrategas que trabajan en empresas de 45 países distintos.

El Arte de Empezar 2.0
Guy Kawasaki
Tapa blanda — Español
$24.500 $19.000
Descripción

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital.

Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing.

Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Biografía del autor

Guy Kawasaki is the chief evangelist of Canva, an online graphic design tool. Formerly, he was an advisor to the Motorola business unit of Google and chief evangelist of Apple. He is also the author of APE, What the Plus!, Enchantment, and nine other books. Kawasaki has a BA from Stanford University and an MBA from UCLA as well as an honorary doctorate from Babson College.

La Semana Laboral de 4 Horas
Timothy Ferriss
Tapa blanda — Español
$23.000 $18.900
Descripción

SORPRENDENTE Y SENSACIONAL, ESTE LIBRO CAMBIARÁ TU VIDA

Olvídate de la jubilación y deja de aplazar tu vida: no hay ninguna necesidad de esperar y sí un montón de razones para no hacerlo, sobre todo en momentos económicamente imprevisibles. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

ESTA GUÍA PARA DISEÑAR UN ESTILO DE VIDA DE LUJO TE ENSEÑA:

  • Cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40.000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana a ganar 40.000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana.
  • Cómo externalizar tu vida en el extranjero con ayudantes virtuales por 5 dólares la hora y hacer todo lo que te plazca.
  • Cómo artistas de primera fila viajan por todo el mundo sin abandonar sus trabajos.
  • Cómo eliminar el 50 % de tu trabajo en 48 horas aplicando los principios de un olvidado economista italiano.
  • Cómo cambiar una carrera de largo recorrido por breves espacios de tiempo dedicados al trabajo y frecuentes minirretiros.
Biografía del autor

Timothy Ferriss es emprendedor y trotamundos. Habla seis idiomas, dirige una multinacional desde cualquier lugar del mundo a través de un acceso inalámbrico a Internet, ostenta un récord mundial de tango, ha sido campeón nacional de kickboxing en China y actor en una serie de televisión de máxima audiencia emitida en Honk Kong.

Homo Deus
Yuval Noah Harari
Tapa dura — Español
$23.000 $19.500
Descripción

Tras el éxito de Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari vuelve su mirada al futuro para ver hacia dónde nos dirigimos.

La guerra es algo obsoleto. Es más probable quitarse la vida que morir en un conflicto bélico.

La hambruna está desapareciendo. Es más habitual sufrir obesidad que pasar hambre.

La muerte es solo un problema técnico. Adiós igualdad. Hola inmortalidad.

¿Qué nos depara el futuro?

Yuval Noah Harari, autor bestseller de Sapiens. De animales a dioses, augura un mundo no tan lejano en el cual nos veremos enfrentados a una nueva serie de retos. Homo Deus explora los proyectos, los sueños y las pesadillas que irán moldeando el siglo XXI -desde superar la muerte hasta la creación de la inteligencia artificial.

  • Cuando tu Smartphone te conozca mejor de lo que te conoces a ti mismo, ¿seguirás escogiendo tu trabajo, a tu pareja y a tu presidente?
  • Cuando la inteligencia artificial nos desmarque del mercado laboral, ¿encontrarán los millones de desempleados algún tipo de significado en las drogas o los juegos virtuales?
  • Cuando los cuerpos y cerebros sean productos de diseño, ¿cederá la selección natural el paso al diseño inteligente?

Esto es el futuro de la evolución. Esto es Homo Deus.

Biografía del autor

Yuval Noah Harari (1976) es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en historia medieval e historia militar, pero tras doctorarse en Historia por la Universidad de Oxford, pasó al campo más amplio de la historia del mundo y los procesos macrohistóricos. Sus libros incluyen Special Operations in the Age of Chivalry, 1100-1550The Ultimate Experience: Battlefield Revelations and the Making of Modern War Culture, 1450-2000The Concept of «Decisive Battles» in World History y ArmchairsCoffee and Authority: Eye-witnesses and Flesh-witnessesSpeak about War, 1100-2000. Su libro Sapiens. De animales a dioses ha sido un éxito internacional que se ha traducido a treinta idiomas y ha vendido más de un millón de ejemplares.

El Poder de la Presencia
Amy Cuddy
Tapa blanda — Español
$25.000 $20.000
Descripción

Cuando ejercemos nuestro poder personal, adquirimos presencia, entendida como la capacidad de expresar los propios pensamientos, sentimientos, valor y potencial de manera que resuenen y conecten con los demás. 

Amy Cuddy, reconocida psicóloga social y profesora de Harvard, afirma que no es necesario experimentar una epifanía espiritual o esforzarse por alcanzar una profunda transformación interior para dominar la presencia. En cambio, nos ofrece estrategias muy sencillas para dejar atrás las aprensiones y estar psicológicamente presentes en los desafíos cotidianos —una entrevista de trabajo, una conversación difícil, una charla en público, una cita, una actuación— recurriendo a nuestro mejor aliado: el cuerpo. 
Impecablemente documentada, apoyada con pruebas científicas y repleta de apasionantes historias personales que avalan sus argumentos, “El Poder de la Presencia” nos revela que el lenguaje corporal no solo influye en cómo nos ven los demás, sino que también puede cambiar nuestra percepción de nosotros mismos. Una herramienta indispensable para salir airoso de cualquier desafío a base de pasión y autenticidad, que son las garantías del éxito.

«Una lectura obligatoria para todo aquel que desee dar lo mejor de sí mismo.» People

«Con su libro “El Poder de la Presencia”, Amy Cuddy está consiguiendo que el mundo sea un lugar más valiente.» Brené Brown